• NAMELESS PR AGENCY

5 tendencias de maquillaje para otoño



El otoño ha llegado y traemos para ti, las mejores tendencias, colores y técnicas que predominarán esta temporada.


Comencemos por la piel. Uno de los aspectos más importantes es la preparación adecuada para tu tipo de piel, ya que esta será clave para lograr un acabado glowy. El uso de bases traslúcidas muy livianas, como BB Blooming Foundation de Naj Oleari, ayudará a tu piel a lucir sana y perfecta durante toda la temporada. Si eres de piel grasa sella perfectamente la zona”T” para evitar brillos no deseados.




En cuanto a los tonos, las pieles estarán uniformes pero con tonalidades ligeramente bronceadas y toques de blush súper difuminados. La piel semi desnuda es la mejor en estos momentos.


Los ojos se llevarán todo el protagonismo, los delineados flotantes y geométricos serán tu mejor aliado; en cuanto a colores van desde los neutros hasta los colores metálicos.


En los lagrimales y párpados también debemos resaltar las miradas. Los colores preferidos de la temporada serán desde una gama rosada, dorados, y cualquier tono con efecto acuarela.


Si tu look es más formal, el maquillaje monocromático sigue en tendencia esta temporada, no olvides las pestañas que será el perfecto match por lo que te recomendamos Candela de Pai Pai, lucirás unos ojos de impacto perfectos para cualquier momento del día.


Los clásicos labios rojos vuelven. Los tonos cereza, rubí, fuego y algunas variaciones estarán presente en los looks de los próximos meses.




Te dejo una selección de nuestras marcas, ¡Te van a encantar!


Vino de mesa, Betabel y Toloache de Pai Pai

Rojo escarlata, Rojo brillante y vino de Naj Oleari

Bocas nudes y oscuras también serán sensación. Las texturas variadas serán matte, humectada y glossy.

Para los acabados matte te recomendamos: Malva, Tejocote, Clavo y Ate de Membrillo de Pai Pai

Para los glossy: Cotton Candy, Vainilla y Palo de Naj Oleari.

Para los brillosos: Rosa Claro, Rosa naranja, Rosa, Palo, Rosa Cenizo de Naj Oleari.

Para las amantes del brillo, pigmentos y glitter tornasolados, satinados y metalizados suben a los tops de la temporada.


Por último y no menos importante, hablemos de las cejas del momento: peinadas y con forma. Las cejas acuden a productos variados como las sombras, lápices, geles y hasta pigmentos que potencian su color. Las encontraremos como parte del makeup look, en su mayoría bien cuidadas, tupidas y casi naturales.


© 2020 NAMELESS PR AGENCY