• NAMELESS PR AGENCY

Las Relaciones Públicas: ¿Sabes qué son y cómo te pueden ayudar?

Actualizado: jul 8




Se conoce como Relaciones Públicas al conjunto de estrategias para establecer una relación de comunicación entre tu marca o empresa y la sociedad, con el fin de crear y mantener una imagen representativa y siempre positiva de esta, para que sea sostenible a través del tiempo.


Debemos entender, que las Relaciones Públicas no venden ni generan de forma directa beneficios económicos. Su finalidad y gran importancia radica en crear y mantener a través de diferentes estrategias, la simpatía, respeto, confianza y credibilidad de la empresa con sus públicos (clientes, comunidad, etc.). Es la herramienta que te va a dar acercamiento entre la marca y el público para promover una imagen que facilite, entre otras intenciones, el proceso de venta.


Seguro conoces a muchas empresas que han muerto en el intento, piensan que el simple hecho de ofrecer productos o servicios de excelente calidad asegura el éxito. Pero, ¿Te contamos un secreto? El éxito radica en saber comunicar, cómo lo comunicas y a quien lo comunicas.


No olvides que las marcas que han sobrevivido a través de los años son porque han construido significados gracias a la comunicación que generan valor y preferencia en la mente y corazones de sus consumidores.


¿Te interesa conocer algunas herramientas para unas Relaciones Públicas exitosas?


© 2020 NAMELESS PR AGENCY